2007/10/11
Google promociona las novedades de AdSense en video
En la actualidad, la nueva característica está sólo disponible para internautas de Estados Unidos que acceden a AdSense desde sitios en inglés.
AdSense es un servicio de Google diseñado para que cualquiera pueda situar publicidad en su web. El nombre quiere decir 'Añadir Sentido' en inglés, un sentido que hasta ahora se refería sólo al dinero, a añadir ingresos. A partir de ahora también permitirá sumar contenidos: vídeos de YouTube.
Los beneficios se repartirán entre Google, el creador del vídeo y el propietario del sitio "AdSense ya no es sólo para anuncios, también es un sitio donde conseguir vídeos para tu web y lograr beneficios extraordinarios al mismo tiempo", señala el buscador en su blog oficial .
Los propietarios de una página web podrán a partir de ahora utilizar AdSense para insertar en ella módulos de vídeo, que mostrarán directamente anuncios relacionados con la temática de la web, o insertarán publicidad en las películas.
Los módulos serán personalizables para que los webmasters puedan adaptarlos al diseño de su sitio. Los ingresos por publicidad se repartirán entre Google, el creador del contenido y el propietario de la página web.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario