En un lanzamiento cuyo revuelo previo es comparable con el que despertó el Apolo 11 antes de partir hacia la Luna, el iPhone de Apple llegará este viernes a las tiendas de Estados Unidos.
El nuevo teléfono celular de la empresa que trajo al mundo la mítica Macintosh y el iPod se ha convertido en el artilugio que todos los adoradores de la tecnología quieren tener.
Teniendo en cuenta los argumentos de la efectiva máquina de marketing de Apple, uno podría pensar que se trata del mejor invento desde el pan rebanado.
Buena parte de la excitación se debe a lo que en Silicon Valley se conoce como el "campo de distorsión de la realidad" (RDF, en inglés) que el fundador y CEO de Apple, Seteve Jobs, crea a su alrededor en cada lanzamiento de producto.
Pero el RDF no lo explica todo esta vez. El resto de la histeria se debe a la combinación de la frustración de millones de usuarios con el uso de sus teléfonos móviles y la eterna promesa de Apple de entregar artilugios tan intuitivos como sofisticados.
Apple, celular
2007/10/06
Appel lanza nuevo teléfono celular
Etiquetas:
Ciencia,
Curiosidades,
Tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario